s

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat an.

¿Quiénes Somos?

Dentro del pintoresco e histórico barrio de Getsemaní, en pleno centro de Cartagena de Indias, presentamos a Bazurto Social Club como restaurante, bar y champeteadero, aquí se exalta la riqueza de la cultura popular cartagenera enalteciendo el carisma, alegría y espontaneidad de su gente. El carácter de nuestra cocina se debe a la autenticidad de las recetas, donde los sabores típicos de nuestro mar y nuestra tierra son mezclados con ingredientes originales y toques atrevidos de nuestro chef.

Nuestro bar se caracteriza por fusionar licores del mundo y frutas tropicales lo que dá como resultado sabores exóticos y únicos; nuestra fina selección de música caribeña crea un ambiente de fiesta liderada por la Champeta como música autóctona de Cartagena, las bandas en vivo y los bailarines harán desbordar de alegría, permitiendo vivir una noche cartagenera en su máxima expresión.